lunes, 23 de diciembre de 2013

¡PELIGRO! DESMANTELADA BANDA DE ACOSADORES DE HOMOSEXUALES

Este lunes 23 de diciembre fueron detenidas cuatro personas vinculadas al “Proyecto Pilla Pilla”, dedicado a programar encuentros con homosexuales para hostigarlos, grabarlos y difundir el video por redes sociales.
El portal de elmundo.es reseña que se trata un grupo de nueva creación que contactaban con homosexuales, mediante diversos chats haciéndose pasar por menores de edad y servían para concretar una cita en un lugar discreto y escogido por los miembros.
Una vez se realizaba el encuentro, un grupo de personas retenía y coaccionaba a la víctima, obligándola a facilitar datos personales y a responder diferentes cuestiones sobre su condición sexual.
Las imágenes que los miembros del grupo grababan con una cámara de vídeo eran publicadas después en sus perfiles de Facebook y en su página web.
Una de las imágenes difundidas por el Proyecto Pilla Pilla. La víctima, un homosexual, tiene el rostro pixelado por el diario ABC de España para resguardar su identidad.
La investigación se inició a principios de mes cuando los Mossos, junto a la Policía Local de Les Franqueses del Vallès, detectaron la existencia del grupo en Internet, y comprobaron que en muchos aspectos era un claro reflejo de los neonazis rusos ‘Occupy Pedofilya’.
El líder del grupo, de origen ucraniano, difundió videos como mínimo de tres víctimas, y la zona de actuación de la banda es el Vallès Occidental.
Este es Mikola Zatkalnitsky, alias "El Rusky", el HIJO DE PUTA líder de la banda que engañaba a sus víctimas homosexuales para luego acosarlos y hacerles pasar por escarnio público. Seguramente se aprovechaba de su evidente atractivo físico para atrapar a los gays.
El grupo disponía de perfiles de Facebook y Twitter, donde recibían el apoyo de centenares de seguidores vinculados especialmente a ideologías de carácter ultraderechista y a través de los que difundían los videos.

La investigación, que continúa abierta, ha llevado a detener a cuatro personas, de entre 19 y 24 años y vecinos de Granollers, a los que se les imputa los delitos de provocación a la discriminación por motivos homófobos, contra la integridad moral y coacciones.
Esta lamentable historia debe alertar a todos los gobiernos del mundo para tomar acciones contundentes para erradicar el acoso a la comunidad Lgbti. Las autoridades españolas no les importó que estos HIJOS DE PUTA pasen las Navidades en la cárcel. ¡Bien hecho!
También hay que lanzar un alerta a toda la comunidad sexodiversa para que no caiga en la trampa de estos IMBÉCILES. Sin lugar a dudas hay que denunciarlos. La supuesta lucha contra la pedofilia no es excusa para que individuos tomen la justicia por sus manos, para eso están las autoridades competentes.

Por último, exhortamos a Facebook a que elimine el grupo "Proyecto Pilla Pilla" de esa prestigiosa red social. Mucho sufrimiento ocasionaron los nazis en el siglo pasado para permitir que estos ultraderechistas hagan de las suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario