viernes, 6 de diciembre de 2013

HIJA MENOR DEL EXPRESIDENTE VENEZOLANO CARLOS ANDRÉS PÉREZ SE CASARÁ CON SU NOVIA EN ESTADOS UNIDOS

Cecilia Pérez Matos, la hija menor del ex presidente de Venezuela Carlos Andrés Pérez, se casará con Michelle Santill este mes en Cleveland, Ohio.
Cecilia Pérez, hija del expresidente venezolano Carlos Andrés Pérez.
Michelle Santill de Pérez
Pérez, uno de los líderes más influyentes de América Latina, presidente de Venezuela durante dos períodos (1974 – 1979) y (1989 – 1993) murió en Miami, Florida hace tres años a la edad de 88 años. Superó exitosamente dos intentonas golpistas en 1992, la primera de ellas liderizada por el hoy expresidente Hugo Chávez.
Pérez Matos se convirtió en la primera hija de un presidente venezolano abiertamente gay cuando salió del closet durante su adolescencia, anunció detalles sobre sus arreglos nupciales vía Facebook.
De acuerdo al anuncio la pareja primero obtendrá su licencia de matrimonio en New York antes de ir a Ohio donde se celebrará la ceremonia en el Glidden House en Cleveland. Santill, es una célebre estilista que creció en Cleveland.
Perez Matos vive en Miami donde es abogada.
La feliz pareja Cecilia y Michell
Reflexión: Mientras la hija de Carlos Andrés Pérez (tildado por el actual Gobierno venezolano como corrupto, ladrón, derechista, vendepatria, aliado de los "yankies" y toda clase de epítetos) se está casando con su novia en el "imperio", la Asamblea Nacional venezolana con  "mayoría" de diputados oficialistas de "izquierda" se excusan para no discutir el proyecto de Ley de Matrimonio Civil Igualitario. Como decía el periodista Oscar Yanez: "Así son las cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario