miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡LLEGAMOS A 800 MIL VISITAS EN NAVIDAD!


Con mucho orgullo anuncio que CONTRANATURA, el primer blog de Maracaibo (Venezuela) dedicado a la comunidad sexodiversa mundial, ha llegado a las 800 mil visitas desde su creación en agosto de 2010.
Justamente esa magnífica cifra se logró hoy 25 de diciembre, fecha donde celebramos el nacimiento de Jesucristo, cuyas enseñanzas de amor e inclusión deben renacer en nuestras vidas.
Cristo nunca dijo nada en contra de la homosexualidad, por el contrario, manifestó una actitud abierta hacia ese colectivo. Dos muestras de ello son la curación del amante (siervo, en griego pais) del centurión romano (Mateo 8:5-13; Lucas 7:1-10) y la escogencia de un afeminado para concretar la Santa Cena (Marcos 14: 13-15; véase también Lucas 22: 9-12).
Para más información al respecto, los invito a leer uno de mis artículos más leídos, debatidos y compartidos en las redes sociales: http://contranaturaradio.blogspot.com/2010/10/dios-nos-ama-todos-y-no-discrimina_8802.html
Muchas gracias por su receptividad y apoyo. Mi compromiso por la reivindicación del colectivo Lgbti es más fuerte que nunca.
ABRAHAM PUCHE
Creador y administrador de CONTRANATURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario