martes, 19 de octubre de 2010

EL PASTOR CÉSAR SEQUERA, DE LA ICM, ESTARÁ ESTE SÁBADO EN CONTRANATURA

Es un honor informarles que el próximo sábado 23 de octubre tendremos un invitado súper especial en CONTRANATURA. Se trata del reverendo César Rolando Sequera Núñez, pastor de la Iglesia de la Comunidad Metropolitana (ICM) Cristo Redentor (Caracas), quien estará de visita en Maracaibo en estos días, con el fin de apoyar a unos amigos de la comunidad Lgbti (Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual e Intersexual) que están formando un grupo de orientación espiritual en la Tierra del Sol Amada.

Pastor César Sequera

La Iglesia de la Comunidad Metropolitana (ICM) es un movimiento cristiano ecuménico e inlcusivo, fundado en Los Ángeles (California, Estados Unidos) el 6 de Octubre de 1968 por el Reverendo Troy D. Perry. Esta iglesia enseña, con fundamento bíblico, que el amor de Dios trasciende todo entendimiento humano y que nos acepta a todos tal cual como somos, sin importar nuestra orientación sexual. En la actualidad, se halla extendida por más de 15 países. En Venezuela se encuentra en Caracas y Valencia, pero ya en Maracaibo comenzó a dar sus primeros pasos de la mano de nuestro amigo Donaldo Chávez.


Este sábado 23-10-10, el hermano César Sequera estará respondiendo grandes preguntas acerca de la visión divina sobre la homosexualidad. ¿Es un pecado ser homosexual? ¿Por qué las religiones condenan al homosexual? ¿Cómo se deben entender los pasajes bíblicos que, aparentemente, condenan el homosexualismo? ¿Dios destruyó a Sodoma y Gomorra por la homosexualidad? entre otras preguntas. Y ya que César es uno de los principales activistas de los Derechos Humanos en el país, hablará sobre los avances en la aprobación de la Ley Orgánica de Igualdad y Equidad de Género que disertamos en este programa hace tres sábados atrás.


El pastor César Sequera oficiando uno de los servicios religiosos de la ICM


¡Ya lo saben! No se pierdan CONTRANATURA este sábado 23-10-10 de 9:00pm a 11:00pm (GMT -4:30 hora de Venezuela) por Radical 99.3 FM (Maracaibo) y por la página web www.radicalstereo.es.tl

Pueden enviar sus preguntas y/o comentarios por la mensajería de texto al 0416 - 966 58 33 o aquí en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario