lunes, 13 de septiembre de 2010

¡GRACIAS A LOS SEGUIDORES INTERNACIONALES DE ESTE BLOG!

Con mucho regocijo, me place informarles que este humilde blog, CONTRANATURA RADIO, en apenas dos semanas de vida ya ha sido visitado por decenas de internautas de Colombia, Perú, Argentina, Estados Unidos, Canadá, España y Turquía, además de mis paisanos venezolanos.

Espero que este esfuerzo que hacemos por defender los intereses de la Diversidad Sexual se mantenga a lo largo del tiempo, y sigamos ganando los espacios que por derecho nos corresponde.

Al mismo tiempo, aspiro que las informaciones aquí publicadas sirvan de provecho para todos y todas. Los invito a escuchar mi programa de radio CONTRANATURA que se transmite en Maracaibo (estado Zulia, Venezuela) los días sábado de 9:00pm a 11:00pm (GMT -4:30 hora Venezuela) por Radical 99.3 FM, y a través de la página web: www.radicalstereo.es.tl donde podrán chatear y ver el programa en tiempo real.

Agradezco todo el apoyo que puedan brindarme: desde una palmadita en el hombro, críticas, sugerencias, felicitaciones... hasta financiamiento para que el programa radial continúe por muchos años.

¡Dios los bendiga!

ABRAHAM PUCHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario