miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡ESTE SÁBADO HABLAREMOS DEL REINICIO DE UNA NUEVA RELACIÓN AMOROSA, Y ESTRENAREMOS EL SEGMENTO PERMANENTE DE ACCIÓN ZULIANA POR LA VIDA!

Me place informarles que el tema que se abordará en el programa CONTRANATURA este sábado 18-09-10 es sobre el comenzar una nueva relación amorosa.

Para muchas personas (de cualquier orientación sexual) es muy difícil superar la ruptura con una pareja, pero aún es mucho más cuesta arriba iniciar una nueva, sobre todo si acabamos de dejar una relación de años, incluso hasta de convivencia. Para algun@s, es comenzar desde cero, otr@s tienen temores de que se repitan situaciones similares que conllevaron a la ruptura pasada, y much@s prefieren disfrutar de la soltería por un largo tiempo.

No obstante, ¿es posible retomar el camino del amor? ¿hay alguna fórmula para lograrlo? ¿cuánto tiempo debo esperar para iniciar una nueva relación? ¿qué lecciones debo aprender? ¿cuáles errores debo evitar para no afectar el nuevo noviazgo?

Aprovecho también para anunciarles que, a partir de este sábado, CONTRANATURA tendrá una sección permanente dedicada a la sexualidad segura, prevención de infecciones de transmisión sexual y apoyo a las personas que viven con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y Sida.

Este espacio es de Acción Zuliana por la Vida (Azul), asociación civil sin fines de lucro, que durante 6 años ha llevado un loable mensaje lleno de educación, prevención, orientación y esperanza en torno al VIH.

Este sábado se hablará sobre la importancia de hacerse la prueba ELISA, por medio de la cual se puede determinar si una persona tiene o no este virus. ¡Hacerse la prueba del VIH es una muestra de amor!

Agradezco profundamente a Johan León, director de Azul, por apoyar a CONTRANATURA y tomar en cuenta este humilde programa radial (pero hecho con mucho amor, sudor y lágrimas) para informar a la colectividad sobre este tema de profunda pertinencia social.

Así que los espero este sábado 18 de septiembre de 9:00 pm a 11:00 pm (GMT -4:30 hora de Venezuela) por Radical 99.3 FM (Maracaibo) y a través de la señal en vivo de www.radicalstereo.es.tl

No hay comentarios:

Publicar un comentario