jueves, 13 de junio de 2013

LOS NIÑOS CRIADOS EN FAMILIAS HOMOPARENTALES SON MÁS FELICES Y SANOS

Los niños criados por parejas homosexuales son más saludables y se llevan mejor con sus familias, según las primeras conclusiones del estudio más grande del mundo en los hijos de padres del mismo sexo.

 
La investigación, que estudió el bienestar de 500 niños en Australia, encontró que la autoestima de los niños y la cantidad de tiempo que pasaban con sus padres no era diferente del resto de la población.
 
Sin embargo, los hijos de parejas del mismo sexo obtuvieron calificaciones más altas para la salud general y la cohesión de la familia, tan abrumadoramente, de hecho, que los investigadores dijeron que sólo podría ocurrir por casualidad menos de 1 de cada 10.000 veces.
 
Los investigadores aún no saben por qué los niños les va mejor con padres del mismo sexo, pero el autor principal del estudio de la Universidad de Melbourne, el Dr. Simon Crouch, ofreció su opinión sobre las conclusiones.
 
'Debido a la situación en la que se encuentran las familias del mismo sexo, por lo general están más dispuestos a comunicar y abordar los problemas que cualquier niño puede enfrentar en la escuela, como las burlas o el acoso', dijo el Dr. Crouch.
 
'Esto favorece la apertura y significa que los niños tienden a ser más resistentes. Esa sería nuestra hipótesis.'

 
La investigación contradice directamente la 'prueba' ofrecida por los señores, líderes y ministros religiosos, quienes se han opuesto al matrimonio homosexual sobre la base de que sería perjudicial para los niños.
 
Una carta de Bob Woollard, el presidente de un grupo de conservadores, instó a sus compañeros a 'defender nuestras libertades' al oponerse al proyecto de ley sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, que fue aprobado por los señores de la noche del martes.
 
El Sr. Woollard dijo: 'El presidente del Gobierno cree que permitir a las parejas del mismo sexo contraer matrimonio fortalecerá - no debilitará - los lazos familiares.'
 
'De hecho, toda la evidencia de los países que han introducido esta legislación en los últimos 10 años muestra que el matrimonio se devalúa aún más a los ojos de todos, y el empate entre el matrimonio y la crianza de los niños está seriamente debilitado.'
 
Como se aprobó el proyecto de ley a través de los Lores, el matrimonio gay fue acusado de tener una 'desestabilización y confuso efecto en los niños' y el Señor Indarjit Singh dijo que el matrimonio gay llevaría a los niños a ser 'olvidados'.
 
El arzobispo de Canterbury también ha advertido de que el proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo crearía formas 'diferentes y desiguales' del matrimonio que socavarán la vida familiar.
 
Los resultados del último estudio cuenta con el apoyo de la investigación a largo plazo publicada en 2010, que mostró que los niños criados por madres lesbianas se convierten en adolescentes psicológicamente sanos y tienen menos problemas de comportamiento.

1 comentario:

  1. Descripción Nuestra Fundación Amanecer Humano esta apoyando y asesorando a nuestra Coordinadora en el Distrito Capital Gabriela Orduz , quien está realizando un trabajo de investigación cuyo objetivos es hacer un "análisis de las similitudes y diferencias en el desarrollo socioemocional de los niños criados por familias Homoparentales Vs Familias Heteroparentales".

    Por ello, si eres una persona que vives con tu pareja y esta es de tu mismo sexo y están criando un niño o una niña, te invitamos a PARTICIPAR ANÓNIMAMENTE COMO PARTE DE LA MUESTRA DE ESTE ESTUDIO CIENTÍFICO.

    Para confirmar tu participación https://docs.google.com/forms/d/1nEYVUStIiL31M8va8xQyk3BKtJnRwvrYxTtN5DeAzVQ/viewform

    INTERESADOS COMUNICARSE AL:
    0416-237-24-72 (HANAYS MONTANER)
    0426-810-7171 (GABRIELA ORDUZ )

    ResponderEliminar