Se trata de la llamada Iglesia de la Nueva Era, fundada en noviembre de 2012 y dirigida por el "reverendo" Daniel Salcedo. Según su dirección en Facebook se encuentra en Montevideo (Uruguay) y asegura que no poseen cuenta Twitter "porque es una herramienta de Satanás".
Este es el blog de la "Iglesia de la Nueva Era", debería ser "Secta del Neo Oscurantismo" |
No es la primera vez que una publicación religiosa ofrece datos de este tipo, pero la información aquí presentada revela que su creador sencillamente está mal de la cabeza. Además de estar plagada de toda clase de estereotipos ridículos, como afirmar que los hombres recepcionistas son acosadores sexuales o que los gays usan bicicletas para estimular sus traseros, demuestra una rotunda ignorancia homofóbica que raya en lo increíble.
Lo que van a leer tiene tantos prejuicios absurdos que, al principio, pareciera que se tratara de un mal chiste, pero luego confirmé que forman parte de la enseñanza oficial de esta iglesia que dice ser "cristiana". Estoy seguro que llegará a la conclusión de que el fulano "reverendo" Salcedo debe ir directo a un hospital psiquiátrico, sus seguidores deben ser inmediatamente rehabilitados y la iglesia clausurada para siempre.
Incluso, incurre en doctrinas totalmente heréticas muy alejadas de las enseñanzas tradicionales cristianas, como afirmar que si un homosexual tiene pensamientos "impuros" sobre un miembro de la iglesia, AMBOS irían al infierno, así como afirmar que los delfines no fueron creados por Dios sino por Satanás y por esa razón son animales abiertamente gays.
Este despreciable blog no se conforma con expresar barbaridades contra la comunidad Lgbti sino que exhorta a sus lectores a asumir una actitud hostil contra los homosexuales, incluso hasta pedir a sus respectivos jefes que despidan al empleado presuntamente gay.
Sí, como lo leen. En uno de los "consejos" el blog anima al lector a "alertar al jefe y exigir que el gay sea removido de su lugar de trabajo debido al hecho de que usted es un buen cristiano, y este tipo de cosas podría enviarlo al infierno".
Lamentablemente, al final del artículo se pueden leer algunos mensajes de personas agradeciendo los consejos, incluso, alguien aseguró haber dado una paliza a un supuesto gay:
"Muchas gracias por la guia nos resulto realmente practica en nuestro trabajo. Detectamos que uno era gay porque andaba en bicicleta y le dimos una leccion con palos y piedrazos como corresponde a un miembro de la iglesia de la nueva era".
Para no dar más vueltas, aquí les presento el artículo en cuestión. Sé que les costará creer lo que van a leer y pudieran pensar que son inventos míos, pues aquí les presento el enlace: http://iglesianuevaera.blogspot.com/2013/08/como-saber-si-mi-companero-de-trabajo.html
De antemano exhorto al presidente de Uruguay, José Mujica, a que tome cartas en el asunto y proteja a la comunidad sexodiversa de su país de estos verdaderos enfermos del alma y el espíritu, que infectan los corazones con su ridícula homofobia. Presidente Mujica: usted tiene la potestad de declarar ilegal en su país cualquier secta o movimiento que atente contra los Derechos Humanos, por lo tanto, la llamada Iglesia de la Nueva Era es una de ellas.
Ahora sí, lean el espantoso artículo. Les aconsejo se tomen un té de valeriana porque sus nervios serán alterados con lo que verán a continuación:
Cómo saber si mi compañero de trabajo es gay
A menudo muchos de nosotros pasamos largas horas de nuestras vidas compartiendo el ambiente con quienes creemos buenos compañeros de trabajo. ¿Pero que sucedería si detrás de esa fachada amistosa se oculta un pecador? Todos sabemos que el simple hecho de tratar con pecadores hace impura nuestra alma. Aquí tenemos una serie de actitudes que pueden delatarlo y también consejos de como proceder. Le recomiendo estimado lector que imprima este artículo y lo tenga siempre a mano para usar en un caso de emergencia.
¿Maneja un Prius?
Los coches eléctricos pequeños son los favoritos de los homogays a la hora de conducir. A pesar de su diminuto tamaño, usted se sorprenderá por lo espacioso que es el asiento trasero. Esto se debe a que los diseñadores de estos coches son sucios liberales que apoyan la agenda gay y lo hicieron lo suficientemente grande como para que dos hombres puedan penetrar sus traseros cómodamente. Las mujeres gay también necesitan espacio para poder lamer la sucia vagina de su ocasional compañera. Si uno de sus compañeros presume de uno de estos coches y empieza a alardear sobre el rendimiento de la gasolina, usted debe saber que es un código homogay para comunicar disimuladamente la cantidad de sexo que tienen.
¿Le ha invitado a asistir al teatro?
El teatro es una actividad gay por excelencia y si alguien de su mismo sexo le invita a que le acompañe es para poder suministrarle drogas y luego violarlo cuando se quede dormido de puro aburrimiento. Muchos homogays tratan de atacar a sus compañeros de trabajo de esta manera, ya que deja a la víctima demasiado avergonzada como para pedir ayuda a la policía, sabiendo que todos en el trabajo sabrán que ha sido penetrada por Ernesto de contabilidad. No deje que esto suceda a su dulce virginidad anal cristiana. Como muchos cristianos ya saben, con una Biblia lo suficientemente grande que puede vencer a los derechos gay de alguien.
¿Es un hombre el “recepcionista”?
Si esto es así probablemente note que habla con cierto ceceo y mira tú trasero todas las mañanas cuando llegas a la oficina. Segundos después sale disparado hacia el baño de empleados y se masturba con la idea de tu dulce trasero cristiano virgen. Como hemos comentado anteriormente, esto puede convertirlo a usted en homosexual y por lo tanto no puedrá entrar en el cielo, porque este homogay se masturba pensando en usted. Si hay un personaje como este en su trabajo, haga grandes esfuerzos para evitarlo a toda costa. Llegue a su trabajo temprano o cuando él no esté mirando y a la hora de salir cree una distracción para que pueda mantener su cristianismo intacto.
¿Alguno de sus compañeros va a trabajar en bicicleta?
Al igual que sucede con los ciclomotores (lo cual ya hablamos en otro artículo), se trata de un símbolo de estatus de clase dentro de la comunidad gay. Muestra su liberalismo mostrando su parte trasera al resto del tráfico y usan nuestras carreteras y calles para su propio juego sucio llevando pantalones cortos ajustados y mostrando a todo el mundo su mercadería y recortando el derecho a las personas de circular libremente con sus vehículos reales. También les gusta dar pequeños saltos y dejar el asiento les penetre un poco el ano, les da cierta satisfacción. Paganos van a pagar con una eternidad de condenación.
¿Alguien tiene un calendario con delfines?
Los delfines son animales abiertamente gays. No fueron creados por Dios sino por Satanás y les fue dada una lujuria insaciable por la violación y el libertinaje con especímenes del mismo sexo. No importa si se trata de una ballena, un humano o un tiburón, si un delfín puede introducir su pene en un agujero, con consentimiento o no, lo hará. Los gays que tienen calendarios de delfines lo hacen para comunicar sigilosamente a otros gays que les gusta ser el que hace de la violación anal (ellos le llaman “activo”). Si usted ve uno en su oficina debería quejarse en el departamento de recursos humanos y mostrarles este artículo. Yo le aseguro que una vez que conozcan al equipo de investigación legendario y universalmente respetado que está detrás de esta investigación obtendrá resultados rápidos.
¿Hay alguien que pasa más tiempo enviando mensajes de texto que trabajando?
Los gays envían muchos mensajes de texto (SMS por sus siglas en inglés). La mayoría de estos mensajes son homo explícitos. Los estudios demuestran que un 45% de las amas de casa tienen secretamente aventuras lésbicas y esos mismos estudios también han relacionado el uso de mensajes de texto como la principal forma en que se coordinan entre sí para satisfacer más tarde en un lugar pecaminoso pero discreto y tranquilo sus más mórbidos deseos (abofetear los castores y odiar a Jesús). El mejor curso de acción es alertar al jefe y exigir que el gay sea removido de su lugar de trabajo debido al hecho de que usted es un buen cristiano, y este tipo de cosas podría enviarlo al infierno.
¿Existe un pool de compañeros?
Los gays organizan estos grupos para que poder obligarle a escuchar Freddy Mercury durante el viaje de media hora diario y poco a poco, poco a poco, se lo convertirán en gay. Cuando quiera reaccionar le estarán pidiendo favores orales en lugar de dinero para la gasolina A medida que la economía siga cayendo y el precio del combustible siga subiendo las exigencias aumentarán hasta llegar al sexo anal. Incluso si usted frustrar su intento homosexual y decide utilizar su propio coche tomarán venganza ocupando todas las plazas de aparcamiento más cercanas a la entrada. Su recompensa será en el cielo, mientras que a ellos les espera los pozos de lava ardiente del infierno.
¿Alguien utliza frecuentemente el término “FYI”?
FYI es un término anglosajón gay originalmente concebido como abreviación de "For Your Anus" pero evidentemente no tenían claro como se escribe ano en ese idioma. Esto se debe, y tenemos estudios en los cuales apoyarnos, a que el cerebro infectado de un gay tiene una mayor actividad en las áreas creativas en desmedro de la capacidad de leer y escribir correctamente. Si observa que uno de sus compañeros de trabajo utiliza esta terminología, infórmele de su error. Si la siguen utilizando de todos modos, solo resta orar a Dios para que los proteja del SIDA.
¿Hay algún fanático de Star Treck?
Star Trek es una serie conocida por ser desde su propia concepción anti-Jesús y muchos de los personajes principales son abiertamente gays en la vida real, cuando no en los propios programas de televisión y películas. Si hay gente en su lugar de trabajo que cree en este tipo de brujería probablemente están demasiado lejos como para ser salvos y a esto se le debe agregar que en su mayoría son hombres solitarios que terminan teniendo sexo entre si. Las convenciones de Star Trek son los pilares para las prostitutas y los homosexuales.
¿Ha intentado alguien robar tu lugar de estacionamiento recientemente?
Los gays tienen problemas con las reglas. Cuando ven algo que sienten que deben tener, a pesar de que no se lo han ganado tratan de colarse como una comadreja y lo toman. En este punto cabe aclarar que en realidad los maricones son como las comadrejas, las lesbianas son más como bulldog para apoderarse de las cosas. Todos ellos tienen la misma etiqueta del arco iris en algún lugar de la parte de atrás de su coche, entre hordas de otros galimatías medioambientales de hippie que sólo dan ganas de prender fuego el vehículo. Esta gente no hace más que burlarse de la gente como tú y yo y de nuestros ideales cristianos decentes. Lo mejor es dar la batalla por perdida y estacionar lejos de ellos ya que tienden a esperar en sus coches después del trabajo buscando a alguien para tener sexo.
Que estupidez...será que el que escribió esto ...estaba mega drogado...
ResponderEliminarHola. Soy de Uruguay, soy evangélico, y soy gay. De una cosa estoy seguro, la iglesia autodenominada "Nueva Era" no es evangélica. Es una secta cuya enseñanza está lejos de lo que enseña la palabra de Dios. Si bien donde me congrego no saben que soy gay (pero lo están por saber en estos días), no se enseña la homofobia, se enseña amor al prójimo, sea cual sea su condición. Dios aborrece al pecado, no al pecador. No estoy discutiendo si ser gay es cometer pecado o no (porque precisamente en estos días me estoy cuestionando muchas cosas y ya no tengo nada claro en ese sentido). Pero quería dejar claro que una iglesia con ese nombre, no es evangélica, no es reconocida como tal.
ResponderEliminarHola amigo uruguayo, gracias por leer y aclarar las cosas. Sobre tus dudas si la homosexualidad es pecado o no, te invito a leer este artículo: http://contranaturaradio.blogspot.com/2010/10/dios-nos-ama-todos-y-no-discrimina_8802.html
Eliminaryo tenía entendido que era una pagina de puro webeo :c
ResponderEliminaraguante la iglesia de la nueva era, cuyos argumentos me hacen tanto reír!
La Iglesia de la Nueva Era no existe, es una parodia al fundamentalismo cristiano llevada adelante con una brillantez increíble.
ResponderEliminarY si no me creen busquen el artículo contra el agua mineral.
ResponderEliminarYo no entiendo si el que escribio esto cree que la Iglesia de la Nueva era es en eserio, o si este tambien nos está intentando trollear y es el mismo pibe JAJAJAJAJA
ResponderEliminarEsa página es de humor y sus argumentos (si se leen con atención) son muuuuuy graciosos. Es pura parodia!
ResponderEliminarLa publicación de este artículo pone de manifiesto el éxito de "la iglesia de la nueva era" ya que una simple parodia de los fundamentalismos hace caer hasta al mas pintado!!! Siempre hay crédulos sin humor!!!!!!!
ResponderEliminarAcabo de conocer a esta "iglesia" y a su reverendo, al principio creí que era de broma, pero veo que hasta piden donaciones reales y su página de Facebook ya es privada. De verdad es de broma???
ResponderEliminarEn realidad me preocupé que hubiera esta clase de cavernícolas, sucios en el mundo