jueves, 9 de mayo de 2013

MARCHA CONTRA LA HOMOFOBIA EN MARACAIBO

El próximo viernes 17 de mayo se celebrará el Día Mundial de la Lucha contra la Homofobia, en conmemoración a la exclusión de la Homosexualidad de la lista de enfermedades, hecho ocurrido el 17 de mayo de 1990 durante una asamblea de la Organización Mundial de la Salud.

Desde entonces, año tras año se realizan marchas en todo el planeta para recordar a la sociedad que la comunidad sexodiversa existe y que no hay razones para discriminarla ni rechazarla.

A propósito de esta importante fecha, en Maracaibo se realizará una marcha debidamente autorizada por la Alcaldía el domingo 19 de mayo a partir de las 5:00 de la tarde, partiendo desde la legendaria discoteca de ambiente "La Unión" (avenida "Bella Vista" al lado de Corpozulia) y culminará en la Plaza de la República.

Esta actividad es organizada por el Movimiento Homosexual del Zulia, presidido por Ricardo Tafur.
Esta marcha no es exclusiva de los gays, lesbianas, bisexuales y trans, sino que también pueden participar todos aquellos heterosexuales que apoyan a la comunidad Lgbti.

2 comentarios:

  1. IMPORTANTE.
    MUNDO LGBT FRENTE SEXO DIVERSO,RENY SCHWARZGRUBER DIRECTOR MUNDO LGBT,ACLARO RESPETAMOS LAS ACTIVIDADES DE OTRAS ONG QUE HACEN VIDA BAJO LA BANDERA DEL COLECTIVO LGBTI ACLARAMOS QUE NO TENEMOS NINGUN TIPO DE PARTICIPACION CON LA MARCHA DE ESTE DOMINGO CONVOCADA POR EL SEÑOR TAFFUR,TAMPOCO NOS HACEMOS RESPONSABLE POR LA PERMISOLOGIA NI LO QUE SUCEDA EN DICHO EVENTO DEJANDO CLARO POR MI PARTE QUE QUEDA BAJO RESPONSABILIDAD DEL SEÑOR TAFFUR LO QUE PUEDA SUCEDER EN EL EVENTO,LA GOBERNACION BOLIVARIANA DEL ESTADO ZULIA Y DESARROLLO SOCIAL NO PARTICIPA EN DICHO EVENTO"IMPORTANTE ACLARAR " POR PARTE DE NUESTRO COMPAÑERO ERNESTO VELASQUEZ ... SIN EMBARGO DESEAMOS EXITO EN DICHA JORNADA . BUENOS DIAS

    ResponderEliminar
  2. La marcha fue realizada con total éxito con el respaldo de la Alcaldía de Maracaibo.

    ResponderEliminar