domingo, 4 de marzo de 2012

LUKASHENKO OFENDIÓ AL CANCILLER ALEMÁN: DICE QUE ES MEJOR SER DICTADOR QUE GAY

(Caracas, 04 de marzo. Noticias24) El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, ha generado polémica tras una fuerte respuesta que le dio al canciller alemán Guido Westerwelle, quien antes había anunciado que Berlín retiraría a su embajador de Minsk.
Alexander Lukashenko
El portal de Russia Today informó que Lukashenko respondió a a la Unión Europea en general y al Canciller en particular luego que la Unión impusiera nuevas sanciones a varios funcionarios bielorrusos. “Es intolerable para nosotros, como europeos ver los derechos humanos y civiles violados en Bielorrusia. Esta es la última dictadura en Europa“, declaró Westerwelle.
“Es una histeria absoluta”, respondió Lukashenko en respuesta, continuando con un grosero comentario dirigido a Westerwelle . “Cuando escuché de él -quienquiera que sea, gay o lesbiana- hablar de dictaduras, pensé: es mejor ser dictador que gay“.
Guido Westerwelle
Todavía el Canciller alemán no ha contestado al pronunciamiento de Lukashenko, al mando de Bielorrusia desde 1994, teniendo un control sobre la economía, la oposición y los medios al estilo soviético.
Como es sabido, el propio canciller alemán ha admitido su homosexualidad y es visto en actos públicos con su pareja, pero eso no ha sido ningún impedimento para ejercer este altísimo cargo en Alemania, y además goza del respeto de todos los demás países cuyos Derechos Humanos son respetados.
Nuevamente otro de los grandes amigos y aliados del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, hace de las suyas contra la comunidad sexodiversa. Muy a pesar de eso, en apenas un par de veces Chávez ha dicho que "respeta a los gays" pero no se ha visto una política contundente y cohesionada a favor de la comunidad sexodiversa en Venezuela, salvo los preceptos genéricos de la Constitución. ¿Será conveniente para nosotros, los venezolanos, que nuestro Jefe de Estado se empeñe en aliarse con dictadores y tiranos que poco les importa los Derechos Humanos?
De izquierda a derecha: el dictador de Zimbabue, Robert Mugabe (homofóbico declarado), el dictador de Bielorrusia, Alexander Lukashenko (otro homofóbico declarado y amante del petróleo venezolano)... y ¡Hugo Chávez! (qué casualidad).
Para ver el resto de los artículos de CONTRANATURA, haz click aquí: www.contranaturaradio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario