domingo, 19 de enero de 2014

NUEVO CARDENAL TILDÓ A LOS HOMOSEXUALES DE "DEFICIENTES"

Fernando Sebastián Aguilar, arzobispo emérito de Pamplona (España) de 84 años de edad, fue designado como Cardenal por parte del homofóbico disfrazado de tolerante Papa Francisco.
El cardenal homofóbico Fernando Sebastián Aguilar
En una entrevista concedida al periódico Sur.es, señaló que la homosexualidad "es una manera deficiente de manifestar la sexualidad".

Lean el controversial extracto de la entrevista:


–(Pregunta del periodista) Ha mencionado la palabra deficiencia. ¿Entiende como tal la homosexualidad desde el punto de vista de la moralidad?
–(Cardenal Aguilar) Sí. Muchos se quejan y no lo toleran, pero con todos los respetos digo que la homosexualidad es una manera deficiente de manifestar la sexualidad, porque ésta tiene una estructura y un fin, que es el de la procreación.Una homosexualidad que no puede alcanzar ese fin está fallando. Eso no es un ultraje para nadie. En nuestro cuerpo tenemos muchas deficiencias. Yo tengo hipertensión, ¿me voy a enfadar porque me lo digan? Es una deficiencia que tengo que corregir como pueda. El señalar a un homosexual una deficiencia no es una ofensa, es una ayuda porque muchos casos de homosexualidad se pueden recuperar y normalizar con un tratamiento adecuado. No es ofensa, es estima. Cuando una persona tiene un defecto, el buen amigo es el que se lo dice.
http://www.diariosur.es/20140119/local/malaga/homosexualidad-deficiente-sexualidad-puede-201401190222.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario