viernes, 31 de enero de 2014

ENTREGARON FIRMAS PARA SOLICITAR EL MATRIMONIO CIVIL IGUALITARIO EN VENEZUELA

Cortesía: Órbita Gay.- Hoy se escribió una nueva página de oro en la historia de los Derechos Humanos en Venezuela, al entregarse casi 20 mil firmas ante la Asamblea Nacional para activar la discusión para la modificación parcial del Código Civil y así permitir el Matrimonio Civil Igualitario en el país.
Los diputados Elvis Amoroso, Tania Díaz, Stalin Gónzalez, Carlos Correa y María Corina Machado recibieron las firmas recolectadas los últimos meses en todo el país para apoyar el Proyecto de Ley de Matrimonio Civil Igualitario en Venezuela, un hecho histórico que pudiese marcar la vida de nuestra república y equiparar los derechos de la población LGBTI con los de la población heterosexual.
Por parte de nuestra comunidad estuvieron entregando las firmas Giovanni Piermattei, Hanays Montaner, Ronny Ortega, Tamara Adrián, Jessica Polo, Leonardo Viloria, Henrique Lugo, entre otros.

1 comentario:

  1. Espléndido! Comienza así en nuestro país una fuerte etapa de activismo por la igualdad de derechos civiles de la comunidad LGBT.

    ResponderEliminar