jueves, 19 de diciembre de 2013

SE DESTAPÓ DESPUÉS DE VIEJO: ¡GEORGE CLOONEY ES GAY GAY!

Los rumores acerca de la posible homosexualidad de George Clooney siempre han estado en boca de todos. Aunque el actor estadounidense siempre ha tenido novias despampanantes e, incluso, ha llegado a estar casado en una ocasión (durante 4 años), siempre ha habido ciertas dudas sobre si el protagonista de Urgenciassentía atracción fatal por los hombres y toda su vida era una tapadera.
Pero estas habladurías podrían tener fin, ya que el propio George Clooney se ha encargado de afirmar que él es “gay, gay”. El misterio resuelto lo publica en exclusiva la revista Esquire, que ha conseguido una entrevista con el actor que ya ha puesto patas arriba a toda la prensa rosa mundial y, por supuesto, a los y las fans del actor, que en mayo cumplió sus 52 años.
Es uno de los personajes de Hollywood más introvertidos, que guarda más su intimidad y que, de hecho, critica a los famosos que tienen redes sociales. Pero también es uno de los hombres más deseados, quizá por ese halo de misterio y ambigüedad que lo envuelve. La revistaEsquire ha decidido preguntarle que si, como decían por Internet, era “gay, gay, gay”. A lo que el actor respondió que “el último gay sobra, sólo soy gay, gay”.
La ironía de George Clooney sólo aumenta las posibilidades de que el americano siga riéndose de todo el mundo mientras continúa con su vida privada y posiblemente secreta. Eso sí, y para avivar más la diversión de los periodistas, el actor también ha asegurado que practica el canibalismo. Pues claro, porque prefiere la carne al pescado. Aunque no la de cerdo, que fue su mascota hasta 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario