domingo, 16 de febrero de 2014

CIENTÍFICOS DEMUESTRAN, UNA VEZ MÁS, QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES GENÉTICA

Un grupo de investigadores de la Universidad de Chicago acaba de publicar un estudio según el cual la homosexualidad podría tener su origen en el ADN. Los científicos han encontrado dos tramos de ADN vinculados a la homosexualidad en los hombres. 

La confirmación de la existencia de un "gen gay" o genes fortalecerá los argumentos de que la homosexualidad es una cuestión de biología, y no por elección. Sin embargo, también plantea la posibilidad de una prueba genética que podría ser utilizado por las compañías de seguros para discriminar a los clientes o por las mujeres embarazadas a abortar bebés homosexuales, informa "DailyMail".
Los responsables del estudio analizaron el ADN de más de 400 homosexuales, reclutados en los festivales de orgullo gay durante varios años. Esto reveló marcado por dos marcadores de ADN que parecen estar vinculados a la homosexualidad. No se sabe cuál de los muchos genes que contienen son llave o cómo afectan al desarrollo de la orientación sexual.
Sin embargo, el resultado, publicado por "Science", respalda un estudio polémico 1993.

Dr. Michael Bailey de la Universidad de Northwestern en Illinois, indicó que "la orientación sexual no tiene nada que ver con la elección. Nuestros hallazgos sugieren que puede haber genes en juego. Hemos encontrado evidencia de dos conjuntos que determinan si un hombre es gay o heterosexual. Aunque esto podría algún día conducir a una prueba prenatal para la orientación sexual masculina, no sería muy exacto, ya que hay otros factores que pueden influir en el resultado".
Asimismo, añadió, "es evidente que los padres no se les debe permitir a torturar o matar a los bebés. Pero pueden elegir actualmente para terminar un embarazo temprano, por lo que se les debe dar la mayor información posible sobre el futuro niño". http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/5510821/sociedad+ciencia/un-polemico-estudio-relaciona-la-homosexualidad-con-la-genetica#.Ttt1oLnUiAuKFCx
Este tipo de estudios enloquece a los religiosos y conservadores, quienes parten del supuesto que la homosexualidad es un "pecado" producto de una "conducta sexual torcida aprendida" y que, por lo tanto, se puede "desaprender" para volver a ser heterosexual.

Ya que la homosexualidad es genética, quiere decir que para un homosexual es tan natural sentirse atraído por los de su propio sexo así como para el heterosexual inclinarse por el opuesto. ¿Tendría sentido condenar al homosexual por "pecador" y asustarlo con el "infierno" o la "destrucción" si no cambia de conducta? ¿Acaso no se dan cuenta que obligar a un homosexual a llevar una vida "hetero" es, precisamente, ANTINATURAL Y PECAMINOSO?.

Si quieren leer el punto de vista BÍBLICO sobre la homosexualidad, hagan click aquí: http://contranaturaradio.blogspot.com/2010/10/dios-nos-ama-todos-y-no-discrimina_8802.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario