lunes, 9 de septiembre de 2013

HENRIQUE CAPRILES RADONSKI: "NO SOY GAY PERO TAMPOCO HOMOFÓBICO Y CREO EN UNA SOCIEDAD SIN EXCLUSIÓN"

El gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial de Venezuela, Henrique Capriles, aseguró durante una entrevista concedida a CNN en Español que no es homosexual, pero resaltó que tampoco es homofóbico. “Yo soy una persona que respeta las minorías, creo en una sociedad sin exclusión. Soy un defensor de los derechos. De los que puedan ser homosexuales, lesbianas, etc”.
“Si fuera homosexual lo diría. No me siento aludido”, dijo.
Capriles, gobernador del estado Miranda (norte), calificó de “penosas” las declaraciones del diputado chavista Pedro Carreño -retransmitidas durante la entrevista- cuando lo llamó a gritos “homosexual” en el Parlamento en agosto, en una sesión en la que el oficialismo exhibió fotografías de un cercano colaborador del opositor vestido de mujer.
“Me resbala, para mí no es ni una picada de mosquito. Con esto muestran una profunda debilidad. No ofende quien quiere sino quien puede“.
El líder opositor, a quien el presidente Nicolás Maduro tilda de fascista, reivindicó que su visión ideológica “es hacia la izquierda” y por ello cree “en una sociedad sin exclusión”.
Además, manifestó su deseo de tener una familia: “Quiero tener mis hijos, pero he dedicado mi vida a servir a los demás ¿En qué tiempo me caso? ¿Qué mujer se cala que yo trabaje de lunes a lunes?, se preguntó.
“Mi vida está tan volcada a lo que hago, que lo personal ha quedado a un lado y así lo asumo”, expresó.
Con información de AFP

1 comentario:

  1. El el mundo hay millones de homosexuales casados con mujer y con hijos... pero a esos se llaman oficialmente BISEXUALES...Muchos homosexuales se casan con mujer para pasar bien en politica o en los negocios dominados por heterosexuales .... Capriles es notorio homosexual de armario, pero si el dice que no es gay, es verdad... ni todos los homosexuales son gays... ser gay ess un estilo de vida al aire libre, no escondido en un armario ^^

    ResponderEliminar