lunes, 27 de febrero de 2012

MUGABE MANDÓ A CAMERON AL "INFIERNO" PORQUE PIDIÓ RESPETO A LOS GAYS


El dictador de Zimbabue, Robert Mugabe (amigo y aliado político del presidente venezolano Hugo Chávez), rechazó el sábado pasado los llamamientos del primer ministro británico, David Cameron, a respetar los derechos de los homosexuales, diciéndole que se podía "ir al infierno".
Robert Mugabe ha mandado con mano dura a Zimbabue desde 1987, ganando sospechosamente todas las elecciones organizadas por una "oficina electoral" que pertenece a su propio Gobierno y con el apoyo de un Ejército que le rinde culto y obediencia exclusiva. ¿Mucha coincidencia?

"La naturaleza es la naturaleza. Creo al varón y a la hembra. ¿Acaso usted, David Cameron, sugiere que no lo sabe, o hay una especie de demencia, o esto forma parte de la cultura de los europeos?", se preguntó Mugabe ante miles de simpatizantes congregados para festejar su 88 cumpleaños en un estadio de Mutare (este).
"Según sus periódicos, es uno de mis pecados. Que dije que ellos (los gays) eran peores que los cerdos y los perros porque los cerdos saben que hay varones y hembras. Incluso está en la Biblia", argumentó el presidente zimbabuense, un católico practicante.
"Así hemos nacido. Por eso rechazamos categóricamente eso y le decimos que se vaya al infierno", dijo, refiriéndose al primer ministro.
"Ni siquiera le voy a llamar perro, porque mi perro se quejaría", añadió.
Cameron declaró durante una cumbre de la Commonwealth el año pasado que sus socios deberían respetar los derechos humanos, incluidos los de los homosexuales, para poder obtener ayuda británica.
El primer ministro del Reino Unido, David Cameron, de tendencia conservadora y progresista.

Y este mismo sábado, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, llamó a los países africanos a respetar los derechos de los homosexuales, durante una visita a Zambia, país vecino de Zimbabue (al sur de África).
No es casual que este tipo de insultos provenga de un dictador que, durante 25 años, ha convertido a Zimbabue en el país MÁS POBRE DEL MUNDO. Su economía es tan deplorable que tienen billetes de denominaciones de miles de dólares y apenas alcanza para comprar un rollo de papel higiénico (no estoy exagerando).
En contraste, Mugabe, sus esposas y sus ministros viven de manera opulenta, y se codean con "líderes" muy cuestionados.
Robert Mugabe con Mahmud Ahmadineyad, presidente de Irán y uno de los grandes responsables 
de la crisis en el Medio Oriente. No se cansa de amenazarnos con una guerra atómica.

Hugo Chávez abrazando a su "panita" Mugabe durante la última visita de éste a Venezuela en 2009 (sin mayores comentarios).
Para quienes tienen dudas sobre los comentarios homofóbicos de Mugabe, donde vinculan a Dios y la Biblia, les recomiendo la lectura del siguiente artículo que también está publicado en este blog: http://contranaturaradio.blogspot.com/2010/10/dios-nos-ama-todos-y-no-discrimina_8802.html
Rechacemos con mucha valentía estos tipos de señalamientos que dejan mucho que desear, sobre todo provenientes de mandatarios que no tienen ningún tipo de moral para criticar la vida de los demás.
Para ir a la página principal de CONTRANATURA, haz click aquí: www.contranaturaradio.blogspot.com

1 comentario: