domingo, 28 de agosto de 2011

KAZAKY: EL FENÓMENO MUSICAL EN TACONES


Kazaky es una banda pop masculina procedente originalmente de Kiev, Ucrania. Iniciada por el coreógrafo Oleh Zhezheľ, el grupo ha lanzado varias canciones que han ganado gran popularidad en internet, particularmente en el sitio Web YouTube.

El video de su primer sencillo "In the Middle" fue realizado por el directo musical Yevhen Tymokhin. “In the Middle”, obtuvo aproximadamente 3 millones de visitas en Youtube. Su siguiente video, “Love”, ganó también gran atención alcanzando más de 3.6 millones de vistas.

La palabra Kazaky es una variación de la palabra Ucraniana Козаки (Kozaky) y de la palabra rusa Казаки (Kazaki), significando ambas "Cosacos."

El grupo está integrado por cuatro jóvenes: Oleg Zhezhel, Arthur Gaspar, Kyryll Fedorenki (estos tres son de Ucrania) y el italiano Francesco Borgato (originalmente estaba Stas Pavlov, pero por razones no precisadas se retiró de la agrupación en septiembre de 2011 y fue sustituido por Borgato). 

El 26 de febrero del 2013 Borgato anunció su salida del grupo para comenzar una carrera en solitario. El ex-miembro Stas Pablov regresó al grupo inmediatamente después de que Borgato saliera, formando asi parte de la nueva canción "Crazy Law" realizado el 4 de Marzo del 2013.


A pesar que el grupo tiene poco tiempo, Kazaky ha sido un gran suceso en Internet por medio de sus videos, considerados atrevidos, aún así sus dos videos "In The Middle" y "Love" han sobrepasado juntos las 6 millones de visitas en el sitio Web Youtube en 2011.


En julio de 2011, Kazaky se presentó en el Score Night Club de Miami. En enero de 2012 sacó su nuevo video "Dance and change", donde aparece por primera vez Francesco Borgato en sustitución de Stas Pavlov.

Algunos catalogan a los chicos de Kazaky como los nuevos "Locomia", tanto por su sugerente coreografía, su mezcla erótica femenina con cuerpos masculinos y su particular aficción a los tacones Luis XV.

Aquí les coloco los videos oficiales "Love", "In the middle", "Dance and change", "Crazy law" "Last Night" y el estreno mundial de su más reciente producción "Touch me". Veamos quiénes se atreven a imitarlos con tremendos tacones. Aprendiendo coreografía en 3... 2... 1 (Cortesía: Youtube)









Si quieres visitar su página oficial, haz click aquí: www.kazaky.com

Para volver a la página principal de CONTRANATURA, haz click aquí: www.contranaturaradio.blogspot.com

1 comentario:

  1. me entere de este grupo por el vídeo de madona, y enserio tienen mucho talento!! se mueven muy bien! enserio que me dejan con la boca abierta, y me encantan esos tacones que siempre usan! los hace diferentes que es lo que causa polémica generalmente jaja me encantan!

    ResponderEliminar