martes, 26 de abril de 2011

EL FUTBOLISTA MANUEL NEUER ACONSEJÓ A SUS COLEGAS GAYS A "SALIR DEL ARMARIO"


Manuel Neuer es considerado como uno de los futbolistas más apuestos de estos tiempos

El portero del Schalke 04 y la selección alemana, Manuel Neuer, ha realizado unas interesantes declaraciones a la revista germana ‘Bunte’ en las que anima a los futbolistas homosexuales a salir del armario.

Neuer, que en ningún caso ha confirmado su propia homosexualidad (aunque en ocasiones anteriores ha dado declaraciones muy ambiguas respecto a su sexualidad), sí ha tenido el valor de hablar sobre un tema tabú en el mundo del deporte, algo que sin duda agradecerá el colectivo gay.

Según el cancerbero del Schalke, “los fans van a acostumbrarse rápidamente, porque lo que a ellos les importa es el rendimiento del jugador, no sus preferencias sexuales. Quien sea homosexual debería decirlo, ya que alivia”.

Hace unos meses, Theo Zwanzinger, presidente de la Federación Alemana de Fútbol, opinaba que era “una lástima” que los futbolistas homosexuales no pudieran “rendir al cien por cien de su capacidad por perder energías en su esfuerzo por mantener oculta su verdadera personalidad”.

Además, el delantero hispano-alemán Mario Gómez también habló hace unos meses sobre las trabas que impone el fútbol a los homosexuales. “En Alemania tenemos un ministro de exteriores -Guido Westerwelle- que es homosexual y el alcalde de Berlín -Klaus Wowereit- es también gay, por lo que los futbolistas profesionales que lo sean deberían confesarlo”, declaraba el delantero internacional.

Para regresar a la página inicial de CONTRANATURA, haz click aquí: http://www.contranaturaradio.blogspot.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario