domingo, 4 de agosto de 2013

LAS 10 PREGUNTAS QUE JAMÁS DEBES HACERLE A UN GAY

La ignorancia y los tabúes sexuales provocan que muchas personas, sobre todo hombres heterosexuales, hagan preguntas francamente ridículas a los gays. Sólo es cuestión de recurrir a nuestro sentido común para no caer en estas "faltas".

Por si las dudas, a continuación les presentamos 10 preguntas que no se deben hacer a los gays. Una respuesta contundente, y a veces un toque de sarcasmo, no caería mal para ubicar a los imbéciles.

1. ¿Quién es la mujer en la relación?
R. Es obvio que no hay mujeres en una relación homosexual, los dos somos hombres. ¿Quieres comprobar?

2. ¿Sabes que la Biblia condena tu estilo de vida?
R. Tus creencias son respetables, pero no debes usarlas para agredir a los gays. De hecho, eso que acabas de decir es homofóbico y considerado un crimen de odio dictaminado por la Corte Suprema de Justicia de Canadá, lo que sienta un precedente mundial... ¿Estamos claros? http://contranaturaradio.blogspot.com/2013/05/usar-la-biblia-para-condenar-la.html

3. ¿Has intentado salir con una chica?
R. ¿Has intentado salir con un simio a quien tuvieras que alcanzar su nivel intelectual? ¿En qué parte de la conversación te perdiste? ¡Soy gay!

4. ¿Quieres ser mujer?
R. La respuesta es simple: NO. La homosexualidad no está relacionada con el deseo de ser mujeres, se trata de atracción física entre dos hombres. Incluso, hay transexuales que llevan una vida heterosexual. ¿Acaso no puedes comprender que dos hombres pueden gustarse y listo? ¿Por qué no pruebas tú ser mujer?

5. ¿Cuándo decidiste ser gay?
R. El mismo día que tú decidiste ser heterosexual... Tómate una pastilla de "ubicatex" cada 6 horas.

6. ¡Qué desperdicio! Estás muy guapo para ser gay, ¿sabes?
R. Los gays no somos un "desperdicio" y que estemos guapos no te da el derecho de acosarnos con preguntas como esta. ¿O será que te gusto o eres demasiado feo(a) para que nadie te preste atención?

7. ¿No te da miedo infectarte de VIH y morir por el SIDA?
R. Todos debemos temer al VIH, pues todos estamos expuestos a contraerlo . Los homosexuales no somos más propensos a infectarse, según estudios. A propósito, ¿cuándo fue la última vez que te hiciste una prueba de detección de VIH? Creo que deberías preocuparte primero por tu salud.

8. No tengo ningún problema con que seas gay pero, ¿por qué eres tan afeminado?
R. Porque sí, ¿algún problema? ¿O te encanta lucir como yo?

9. ¿No crees que sólo estás pasando por una fase de confusión?
R. Esto no es una fase, se trata de la vida misma. ¿No estarás tú confundido por creer ser heterosexual? Los psicólogos coinciden que la homofobia es, muchas veces, una expresión de homosexualidad oculta... Así que examínate, ¿no crees?

10. ¿No se supone que todos los gays tienen un gran sentido de la moda?
R. No todos los gays nos vestimos según las imposiciones de la moda. De hecho, a muchos no nos interesa en absoluto el mundo de la moda. Creo que a ti sí...

8 comentarios:

  1. ME ENCANTÓOOO ESTOOOO..!!!
    EXCELENTEEE.!!

    TE FELICITO ABRAHAM :D

    ResponderEliminar
  2. Buena publicacion, de las 10 preguntas me han preguntado 6 de ellas, y les doy una respuesta con mayor sarcasmo que lo publicado...

    ResponderEliminar
  3. i love mejor respuestas y cuestionamiento para resto del mundo NO homosexual no pudieron buscar jajaja bien

    ResponderEliminar
  4. jajaja me rei mucho leyendo esta nota. un solo comentario la respuesta tres podía ser etiquetada como misogina. un abrazo. PD: abraham, ¿tu tienes usuario de tuiter?

    ResponderEliminar
  5. Obviamente no estoy comparando las mujeres con simios, sino para humillar a quien lo pregunta... ¿Tendrá esa persona tan bajo el nivel intelectual como para salir con un simio?

    ResponderEliminar
  6. Simplemente EXEPCIONAL!

    ResponderEliminar
  7. soy hombre serio y discreto de rol pasivo tengo 34 años vivo en la ciudad de Maturin Estado Monagas venezuela 04167927794 http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar
  8. Me imagino que quisiste darle comicidad a la lectura, pero yo lo percibí un poco de agresión con quien pregunta. Hay muchas comparaciones que no vienen al caso, prefiero algo más educativo y sobre todo más refinado.

    ResponderEliminar