domingo, 23 de enero de 2011

RICKY MARTIN: "TODO GAY, NACE GAY... ESA ES SU NATURALEZA"



El cantante puertorriqueño Ricky Martin, que al año pasado reconoció su homosexualidad, afirmó que “todo gay, nace gay” y esa es su “naturaleza”, al tiempo que aseguró que muchas de sus seguidoras le han dicho que no van a volver a escuchar su música, informó hoy la prensa brasileña.

“Quería que el mundo entendiera que amar de la forma que amo no es revolucionario, es algo natural, mi naturaleza me hizo así. Todo gay nace gay. La vida social se opone a esa naturalización y allí comienzan los conflictos”, declaró Martin en entrevista concedida a la revista brasileña Veja.

En la entrevista, el cantante admitió que varias de sus seguidoras y “mucha gente” en todo el mundo le han dicho que no volverán a escuchar su música, después de que él confesó ser homosexual.

Martin, de 39 años y ex integrante del grupo juvenil Menudo, tiene dos hijos, que nacieron en 2008 por el método de vientre de alquiler, y fue la “mirada” de ellos la que lo motivo para asumir públicamente su condición sexual.

EFE

"Soy lo que soy gracias a mi homosexualidad"

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, a punto de lanzar su nuevo álbum ‘Música+Alma+Sexo’, consideró que la confesión pública sobre su homosexualidad lo acercó a un público que hasta entonces lo rechazaba, según una entrevista que publica este domingo (30 de enero de 2011) el diario Clarín.

“Hay gente que antes no me quería y ahora me quiere por ser gay”, asegura desde Miami el artista que a sus 39 años confiesa que “ya lo he hecho todo”.

Autor del libro ‘Yo’ donde detalla pormenores de su vida privada, su infancia y sus inicios artísticos con el grupo Menudo, Martin afirma que en este momento de su vida lo más importante es estar bien consigo mismo.

“Durante muchos años estuve haciendo todo lo posible por que otros me aceptaran sin yo aceptarme a mí mismo”, justificó.

Padre de gemelos, nacidos a través del alquiler de vientre, el artista anuncia que piensa en agrandar pronto su familia.

“Seremos más, la mía será una familia más grande, yo estoy empezando recién mi familia, creo que dentro de dos años, cuando esté haciendo teatro, voy a buscar la ‘nena de papá”, afirmó.

En pareja desde hace 3 años, aseguró que no piensa por ahora en el casamiento.

“Hasta ahora no se ha hablado, se dará cuando se tenga que dar, ni antes ni después, estamos muy bien así”, dijo sobre su pareja cuya identidad mantiene en reserva.

En su nuevo álbum, Ricky Martin, vuelve a cantarle a una mujer en el tema ‘Frío’, cuya letra reescribió “para encontrar un balance”.

“La melodía me fascinó, pero pedí trabajar la letra. Ellos tenían ese ‘Qué bella eres’ y me pregunté cómo plantear esos versos sin que digan: ‘Ricky, decídete, estás mandando mensajes mixtos’, pero decidí decir ‘qué bella eres’ y contar ese romance que tuve contigo mujer, que me encantó pero honestamente mi corazón no puede más fingir”, explicó.

El artista considera que debe su carrera en gran parte a su condición de homosexual y que lo vivido lo ha fortalecido.

“Todo me ha fortalecido de una manera increíble, donde yo me caigo, muchos se matan”, aseguró.

En su opinión “si no fuese homosexual, no habría trabajado de la forma obsesiva en la que trabajé, tratando de evitar lo que soy. Viendo el lado macro de todo, yo soy lo que soy porque nací homosexual”.

AFP

Para más información acerca de la naturaleza propia de los homosexuales, y que no tiene nada de "pecaminosa", los invito a leer el siguiente artículo: http://contranaturaradio.blogspot.com/2010/10/dios-nos-ama-todos-y-no-discrimina_8802.html

Para ir a la página principal de CONTRANATURA, haz click aquí: http://www.contranaturaradio.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario