miércoles, 29 de febrero de 2012

GEORGE CLOONEY: ¡UN HOMBRE DE MENTE ABIERTA!

Desde que comenzó su fama, y a pesar de sus distintas parejas, existió un rumor que dice que George Clooney es gay.
Muchos años han pasado y el actor esquivó la interrogante con la misma gracia con la que camina sobre las alfombras rojas. Esta vez, un popular sitio de internet le hizo la pregunta y George fue cien por ciento honesto.
¿Qué dijo?
Recientemente, Clooney sostuvo que el matrimonio gay es el último eslabón de los derechos cívicos y que la distinción entre heterosexuales y homosexuales es tan ridícula como la discriminación racial.
“Creo que es gracioso que la gente piense eso de mí, pero lo último que me veran hacer es afirmar o desmentirlo. Eso sería injusto para mis amigos en la comunidad gay. No haré nada que le lleve a alguien a pensar que ser gay es algo malo”.
En la entrevista que le concedió al sitio Advocate.com habló de Neil Patrick Harris. El actor de How I Met Your Mother que hace de un Don Juan con gran éxito con las mujeres y en la vida real está felizmente casado con un hombre. “Nadie dice que no pueda hacer ese papel. Él es un ejemplo de que la sexualidad no cambia nada. Lo he conocido y me cae muy bien”
¿Pero le molesta que se inventen historias acerca de su propia sexualidad? “No me importa una mie***. Tiempo después de que muera seguirán diciendo eso de mí. En mi vida privada soy feliz”.
Para ver todos los artículos de CONTRANATURA, haz click aquí: www.contranaturaradio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario