miércoles, 9 de marzo de 2011

OTRA VÍCTIMA DE LA INTOLERANCIA: JOVEN GAY SE SUICIDÓ POR EL RECHAZO DE SU PADRE

Tomado de www.noticias.universogay.com
México, 10 de marzo de 2011


El joven de 21 años, Jorge Víctor Hernández, quien vivía en la colonia de Vasconcelos (Veracruz, México), fue encontrado colgado de una viga en su habitación por su padre. No era la primera vez que había intentado quitarse la vida por el rechazo del que era víctima.

Esta vez dejo una nota explicando los motivos del suicidio, utilizó para concretar el desafortunado hecho una bufanda violeta y dejó puesta una canción de amor de la cantante Jenny Rivera.

En la nota le pedía "perdón a su padre", pero que amaba a un muchacho y por eso tomaba esta tremenda decisión, ya que no era aceptado por su orientación sexua y afectiva por su propio progenitor.

Por los mismos motivos ya había intentado suicidarse cortandose las venas una vez, y en otra oportunidad intentó arrojarse al vacío.

El padre de Jorge, relató a la policía que lo escuchó llegar a las 5 de la mañana y lo encontró a las10 cuando le llevaba su desayuno.

Ante los hechos, se abrió una investigación por el personal de la Agencia Tercera del Ministerio Público, de Servicios Periciales a cargo del perito criminalista Gerardo Cruz y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

La fiscalía quedó en poder de la nota y su cuerpo fue llevado al Cuerpo Médico Forense para la autopsia correspondiente,
Una nueva víctima de la incomprensión, intolerancia, discriminación y homofobia de las familias, entorno, iglesias y sociedad.

Para volver a la página principal de CONTRANATURA: http://www.contranaturaradio.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario